Sobre Kerkros

Una manera nueva de construir, producir bienestar y comodidades para el ciudadano.

¿Qué hacemos ?

Edificaciones

Diseñamos el futuro con nuevas costrucciones de espacio.

Carreteras

Conectando ciudades, pueblos , poblaciones y sobre todo personas.

Sobre Kerkros Innovaciones S. L.

Kerkros innovaciones, S.L., es una empresa constructora de ámbito familiar con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción, rehabilitación y mantenimiento de edificios e industrias de todo tipo.

En Kerkros, S.L., contamos con un gran equipo de profesionales. Una de nuestras máximas es ejercer un control exhaustivo de todos nuestros trabajos, asegurando de ese modo que el resultado ofrecido a nuestros clientes sea plenamente satisfactorio.

 

Nuestra misión se encamina en la construcción de todo tipo de edificaciones con un alto nivel en la calidad de su ejecución y en el cumplimiento de los plazos comprometidos, conseguidos a través de una estructura técnica adecuada y con capacidad de iniciativa así como una plantilla cualificada, de forma que se satisfagan las expectativas de los clientes.

Nuestros valores se basan en la calidad en todos los proyectos realizados, la confianza en que realizaremos nuestras labores de la manera más eficiente, con la finalidad de satisfacer a nuestros clientes, la seriedad, el compromiso y la prevención y seguridad en el trabajo de todo nuestro personal.

Solamente lo mejor.

9

Construcciones respetando el medio ambiente.

Nuevas edificaciones capaces de optimizar el uso energético y ser amigables con el medio ambiente. Responsabilidad social ambiental.

9

Las mejores tecnologías para construir.

Las técnicas de construcción sostenible consiguen un equilibrio entre la naturaleza y el avance de las sociedades creando nuevos espacios de expansión.

9

Gestión de construcción de alta calidad

La calidad en la industria de la construcción es nuestro principal objetivo con prevención e inspección continua.

Años construyendo

Proyectos completados

“La construcción es la lengua materna del arquitecto; un arquitecto es un poeta que piensa y habla en el idioma de la construcción.”

Auguste Perret – arquitecto francés

Contacta con nosotros

CALLE PEPITA BARRIENTOS 10, 29004 MÁLAGA

+34 952 23 28 18

info@kerkros.es