Obras Ferroviarias

Destino de llegadas y despedidas. Viajamos hacia el progreso.

Carreteras

Conectando ciudades, pueblos , poblaciones y sobre todo personas.

Edificaciones

Diseñamos el futuro con nuevas construcciones de espacio.

Kerkros tiene como misión fundamental enlazar ferroviariamente las distintas estaciones que pueblan nuestros territorios. Y de hacerlo de forma segura. Esta labor exige el esfuerzo constante de mantener y conservar en perfecto estado todas nuestras vías, catenarias, sistemas de señalización, centros de control de la circulación y, por supuesto, nuestras estaciones.

A esta labor de mantenimiento de nuestras infraestructuras se suma la construcción de nuevas líneas de alta velocidad, a las cuales han contribuido, de una manera significativa.

 

La unión ferroviaria de los distintos territorios exige la construcción de grandes obras de ingeniería (viaductos, túneles, etc.) que Kerkros acomete con el objetivo puesto en la rentabilidad económico y social de inversión.

El sistema ferroviario es un sistema en el que cada engranaje es fundamental para que cada día circulen por la red ferroviaria española más de 5.000 trenes, de viajeros y de mercancías, con seguridad, puntualidad y rapidez.

En esta sección encontrará los pormenores de los componentes de las infraestructuras ferroviarias, tanto en lo referente a las vías (plataforma, raíles, electrificación, señalización, construcción de viaductos, túneles, etc.) como de los servicios de las estaciones de viajeros y centros logísticos.

Solamente lo mejor.

9

Construcciones respetando el medio ambiente.

Nuevas edificaciones capaces de optimizar el uso energético y ser amigables con el medio ambiente. Responsabilidad social ambiental.

9

Las mejores tecnologías para construir.

Las técnicas de construcción sostenible consiguen un equilibrio entre la naturaleza y el avance de las sociedades creando nuevos espacios de expansión.

9

Gestión de construcción de alta calidad

La calidad en la industria de la construcción es nuestro principal objetivo con prevención e inspección continua.

Años construyendo

Proyectos completados

Otros Servicios

Edificios civiles

Diseñamos el futuro con nuevas costrucciones de espacio.

Obras portuarias

Mejoramos la calidad de vida en cada puerto.

Obras deportivas

Construyendo un nuevo mundo.  Avanzamos en la comunicación.

Contacta con nosotros

CALLE PEPITA BARRIENTOS 10, 29004 MÁLAGA

+34 952 23 28 18

info@kerkros.es