Obras Deportivas

Nuevos espacios para disfrutar el deporte.

Carreteras

Conectando ciudades, pueblos , poblaciones y sobre todo personas.

Obras Ferroviarias

Destino de llegadas y salidas. Viajamos hacia el progreso.

La presencia cada vez más perceptible del deporte en la sociedad da lugar a una necesidad más doméstica; de alojar, a pequeña o a gran escala, una serie de espacios deportivos capaces de absorber las diferentes necesidades lúdicas y de esparcimiento de ciudadanos de todas las edades y condiciones socio-económicas. En la actualidad, y con creciente profusión, las actividades deportivas están dando origen a multiplicidad de infraestructuras destinadas a su práctica y disfrute, muchas de ellas directamente relacionadas con la profesionalización del deporte y su difusión masiva gracias las nuevas tecnologías tanto arquitectónicas como de comunicación.

 

 

Una instalación deportiva es un recinto o una construcción provista de los medios necesarios para el aprendizaje, la práctica y la competición de uno o más deportes. Incluyen las áreas donde se realizan las actividades deportivas, los diferentes espacios complementarios y los de servicios auxiliares. Las instalaciones deportivas se componen de uno o más espacios deportivos específicos para un tipo de deporte.

Estas obras suelen conllevar la realización de movimiento de tierras, drenajes, saneamiento de terrenos, instalación de sistemas de riego, plantación de césped o vegetación, delimitación de los terrenos, instalación de sistemas de iluminación y climatización, construcción de edificios y zonas al aire libre.

Solamente lo mejor

9

Construcciones respetando el medio ambiente.

Nuevas edificaciones capaces de optimizar el uso energético y ser amigables con el medio ambiente. Responsabilidad social ambiental.

9

Las mejores tecnologías para construir.

Las técnicas de construcción sostenible consiguen un equilibrio entre la naturaleza y el avance de las sociedades creando nuevos espacios de expansión.

9

Gestión de construcción de alta calidad

La calidad en la industria de la construcción es nuestro principal objetivo con prevención e inspección continua.

Llámanos para cualquier pregunta:

(346) 234-6973

Otros Servicios

Carreteras

Conectando ciudades, pueblos , poblaciones y sobre todo personas.

Obras ferroviarias

Destino de llegadas y despedidas. Viajamos hacia el progreso.

Obras portuarias

Mejoramos la calidad de vida en cada puerto.

Contacta con nosotros

CALLE PEPITA BARRIENTOS 10, 29004 MÁLAGA

+34 952 23 28 18

info@kerkros.es