Obras Hidráulicas

Creamos infraestructuras de innnovación para conducir el agua.

Carreteras

Conectando ciudades, pueblos , poblaciones y sobre todo personas.

Edificaciones

Diseñamos el futuro con nuevas construcciones de espacio.

Una obra hidráulica es una construcción de ingeniería civil, ingeniería agrícola o ingeniería hidráulica, las cuales constituyen sistemas que tienen la finalidad de controlar el flujo del agua para su posterior aprovechamiento. En KerKros  somos expertos en la ejecución de diferentes tipos de obras hidráulicas, necesarias para la agricultura y para el abastecimiento de la población.

Las Infraestructuras hidráulicas se dividen en varios tipos de obras, entre los cuales podemos nombrar canales, presas, estaciones de bombeo, esclusas, redes de abastecimiento, y algunos sistemas, como los sistemas de riego, de drenaje o de recogida de aguas residuales.

La construcción de obras hidráulicas para distintos propósitos ha formado parte de las respuestas que la Ingeniería ha dado a las necesidades de las sociedades desde sus primeros avances en el control de los caudales y de su variabilidad temporal.

Las distintas sociedades siempre fueron muy conscientes de la necesidad de contar con métodos para el diseño de las obras de control de crecidas y para la planificación de los recursos hídricos. Por lo tanto, los avances en la Hidrología y la Ingeniería de obras hidráulicas se enfocaron en el desarrollo de técnicas para mejorar el control del recurso y su variabilidad temporal.

En la actualidad también deben llevarse a cabo adaptaciones y estudios que enfoquen el diseño de obras hidráulicas con perspectiva de futuro, de manera que se adelanten a los acontecimientos que puedan suceder debido al cambio climático.

Solamente lo mejor

9

Gestión de construcción de alta calidad

La calidad en la industria de la construcción es nuestro principal objetivo con prevención e inspección continua.

9

Construcciones respetando el medio ambiente.

Nuevas edificaciones capaces de optimizar el uso energético y ser amigables con el medio ambiente. Responsabilidad social ambiental.

9

Las mejores tecnologías para construir.

Las técnicas de construcción sostenible consiguen un equilibrio entre la naturaleza y el avance de las sociedades creando nuevos espacios de expansión.

Llámanos para cualquier pregunta:

(346) 234-6973

Otros Servicios

Edificios civiles

Diseñamos el futuro con nuevas costrucciones de espacio.

Edificaciones

Diseñamos el futuro con nuevas costrucciones de espacio.

Obras portuarias

Mejoramos la calidad de vida en cada puerto.

Contacta con nosotros

CALLE PEPITA BARRIENTOS 10, 29004 MÁLAGA

+34 952 23 28 18

info@kerkros.es