Edificaciones

Diseñamos el futuro con nuevas costrucciones de espacio.

Carreteras

Conectando ciudades, pueblos , poblaciones y sobre todo personas.

Obras Ferroviarias

Destino de llegadas y salidas. Viajamos hacia el progreso.

Año tres año, la lucha contra el cambio climático está convirtiéndose en una prioridad que tenemos como sociedad. Cada vez más se están dando una serie de pasos y regulando medidas para evitar llegar al punto, no tan lejano ya, de no retorno. La reducción del consumo energético, el uso de los recursos naturales y las emisiones son una prioridad. El sector de la construcción y la edificación sostenible también hace muchos años ya que esta optando medidas para reducir la huella energética de los edificios y construcciones.

 

Entendemos como edificación sostenible, aquellas construcciones que ya desde las primeras fases del proyecto tienen en cuenta los impactos ambientales que se van a producir, su vida útil, los materiales que se van a utilizar y su posterior demolición. El hecho de pensar en ello en las fases tempranas del proyecto, contribuye a tomar las decisiones medioambientales oportunas.

Por lo tanto, ya no es una novedad que el trabajo de arquitectos, diseñadores y profesionales de la construcción pase por una colaboración activa con la sostenibilidad, apostando siempre por proyectos que no dejen huella en el medioambiente.

 

Orientación de la vivienda

Elegir correctamente la orientación de la vivienda supondrá, a la larga, una reducción significativa de la energía necesaria para la regulación térmica de la casa. Ya que al aprovechar las horas de sol, el consumo de calefacción y de energía será mucho menor.
Elección del emplazamiento adecuado. Realizar un estudio geobiológico previo al proyecto constructivo de una vivienda es clave para evitar las redes eléctricas, fallas geológicas o áreas de gran contaminación acústica o atmosférica. También se puede contemplar en este paso que la edificación sostenible esté rodeada de espacios verdes con abundante vegetación para mejorar la calidad del aire.

Energías renovables

Aún actualmente, la mayoría de energía que utilizamos en nuestros hogares y viviendas provienen de las fuentes de energía no renovables, que además de ser finitas contaminan muchísimo el medio ambiente. La edificación sostenible pasa por incorporar en los edificios fuentes de energía renovables como paneles solares que fomenten el autoconsumo energético.
Materiales reciclables o naturales
Para la construcción de un edificio son numerosos los materiales que se necesitan, muchos de ellos, con el paso de los años se convertirán en residuos. Utilizar materiales reciclables o naturales, disminuirá en enorme medida el impacto ambiental de la edificación sostenible. Aunque existe un enorme abanico de estos materiales, la madera, la piedra, las fibras vegetales o los ladrillos cerámicos son algunos de los ejemplos.

Solamente lo mejor.

9

Construcciones respetando el medio ambiente.

Nuevas edificaciones capaces de optimizar el uso energético y ser amigables con el medio ambiente. Responsabilidad social ambiental.

9

Las mejores tecnologías para construir.

Las técnicas de construcción sostenible consiguen un equilibrio entre la naturaleza y el avance de las sociedades creando nuevos espacios de expansión.

9

Gestión de construcción de alta calidad

La calidad en la industria de la construcción es nuestro principal objetivo con prevención e inspección continua.

Años construyendo

Proyectos completados

Otros Servicios

Carreteras

Conectando ciudades, pueblos , poblaciones y sobre todo personas.

Obras ferroviarias

Destino de llegadas y despedidas. Viajamos hacia el progreso.

Obras hidráulicas

Creamos infraestructuras de innnovación para conducir el agua.

 

Contacta con nosotros

CALLE PEPITA BARRIENTOS 10, 29004 MÁLAGA

+34 952 23 28 18

info@kerkros.es